Vuelta de unos diitas en la playa

Autor
Tema

gallu81

Vuelta de unos diitas en la playa

Hola a todos!!! Cómo os va? Yo acabo de volver de pasar unos diitas en la playa, cerca de Valencia, así que he tenido esto un poco abandonado. Da pena volver, pero bueno, es lo que toca. Al menos he disfrutado de la playita, y le he metido 700km al coche en 5 días, y dentro de poco le tocan 600 km en dos diías, y no tardando mucho 2000km más, y al precio que está el diesel!!!!!!!!!

¿Y vosotros a dónde os vais de vacaciones?

Hace más de un mes

John

Qué envidia. Dentro de una semana ya no te acuerdas de las vacaciones Frown

Yo estas vacaciones poco de conducir y mucho de mar y playa. Un par de semanas en mallorca en Agosto.

Para acabar con tu depresión post vacacional: 

700 + 600 + 2000 = 3300 km a 8 l/100 = 330 litros a 1,32 = 435 euros en diesel

Ahora tendrás depresión gasolinérica (dícese de la depresión adquirida por los visitantes habituales a las gasolineras)

Hace más de un mes

gallu81
y lo peor es que no acaba ahí, es que eso es para julio, y en agosto caeran algunos más.........

Hace más de un mes

arizona

Pues yo no me voy hasta agosto. 2 semanitas y 800 km de ida a Jaen. 1300 durante las dos semanas con viajes varios, cadiz, tarifa y quizas sevilla, y luego 800 mas de vuelta. John mi clio sport gasta de media 9,4 en carrtera y autopista.

Y la pregunta es ¿ cuanto me va a costar la broma? 1,2,3 responda otra vez. 

Hace más de un mes

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya" Mario Andretti

John

No me  hagáis calcular más Tongue out si no queréis que os sume los peajes

Hace más de un mes

gallu81
Eso de los peajes es otra cosa... madre mia!!! un pozo sin fondo es lo que es esto...

Hace más de un mes

Edu
Bueno...en Cataluña ya estamos acostumbrados desde muy pequeños a pagar peajes por cualquier viajecito que hagamos. Forma parte del plan de viaje...

Hace más de un mes

gallu81
Lo de los peajes.... pfffffff ni me hables!!! A la ida fui por los túneles del Garraf,  y ya solo el primero 5 eruros con algo, al llegar a Tarragona un total de 12 más o menos. A la vuelta volví por Martorell  y unos 5 euros menos. Una vergüenza!!

Hace más de un mes

gallu81
Bueno, van 700km más... gracias a dios libre de peajes. Eso sí, el precio del gasoil.... buf!!! todavía no llegaba a la reserva y llenar el depósito 64 eurazos!!

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT