Yo veo muy a menudo uno en un parking (verde oscuro), siempre lo había visto aparcado, no hace mucho coincidí con su dueño (al que no conozco) y cuando lo puso en marcha fue cuando realmente me enamore del coche. Imaginaros su sonido en en recinto cerrado, para babear.........
Lo mas cerca que he estado de uno, fue una vez en la A2 sentido madrid, iba montado en un camion de transportes de Audi e iba completamente tapado con una lona especial para protegerlo de cualquier eventualidad (lease chinazos que puedan rayar la carroceria porque si se llega a pegar una ostia el camionero ni telita ni nada el r8 se hace trizas) pero se notaba que debajo iba una maquina increible con 420cv.
Hace más de un mes
"La diferencia entre Ayrton y yo, es que yo creo en dios y el se cree dios"
Alain Prost
He estado dentro de un R8 Pero parado. Jaajajajaa!!! Incomodísimo entrar e incomodísimo estar dentro, pero a todo se acostumbra uno.
Eso sí, en movimiento también he visto uno gris oscuro. Y, para mi desgarcia, he visto a un tipo hacer el macarra dentro del R8, pegando acelerones bruscos y quemando rueda. Como un quinceañero.
Si me regalaran 120.000 euros para comprarme un coche, no sería un R8. No le veo mucho sentido a tener un coche así.... Pero esto es una opinión muy muy personal.
"...para mi desgarcia, he visto a un tipo hacer el macarra dentro del R8, pegando acelerones bruscos y quemando rueda. Como un quinceañero"
Eso es lo que quiero decir con una mayor depreciación.
No me extraña lo de que el R8 sea incómodo. No se si os pasa a vosotros, pero cuanto más ergonómicos son los asientos, más incómodos para viajes largos. Más de 2 horas al volante de mi TT y necesito un masaje para recuperarme.