Hoy me he cruzado con un R8

Autor
Tema

John

Hoy me he cruzado con un R8

Hoy, 9 de Abrilo de 2008 a las 13:45 me he cruzado con un R8. Han sido unos segundos intensos.

Precioso en movimiento. No se si era gris o azul oscuro.

Pese a que lo considero un coche precioso, sigo pensando que si tuviese 120.000 € me los gastaría en otro coche.

Hace más de un mes

Bill

Yo veo muy a menudo uno en un parking (verde oscuro), siempre lo había visto aparcado, no hace mucho coincidí con su dueño (al que no conozco) y cuando lo puso en marcha fue cuando realmente me enamore del coche. Imaginaros su sonido en en recinto cerrado, para babear.........

Hace más de un mes

Ekel

Lo mas cerca que he estado de uno, fue una vez en la A2 sentido madrid, iba montado en un camion de transportes de Audi e iba completamente tapado con una lona especial para protegerlo de cualquier eventualidad (lease chinazos que puedan rayar la carroceria porque si se llega a pegar una ostia el camionero ni telita ni nada el r8 se hace trizas) pero se notaba que debajo iba una maquina increible con 420cv.

Hace más de un mes

"La diferencia entre Ayrton y yo, es que yo creo en dios y el se cree dios" Alain Prost

John

Hace unos meses me crucé con uno en Lugo, estaba anocheciendo y asomó el morro detrás de un coche en sentido opuesto al que circulaba yo.

De repente vi unos leds y un coche bajo. Aceleró y adelantó al coche que le precedía en un santiamén.

La de hoy y la de Lugo han sido las dos veces que he visto uno circulando.

Hace más de un mes

laga
joder, que suerte habeis tenido, yo como trabajo de noche, no he visto todavia ninguno, je je je, es muy bonito, L.AGA.

Hace más de un mes

L.AGA.

Basileia

He estado dentro de un R8 Smile Pero parado. Jaajajajaa!!! Incomodísimo entrar e incomodísimo estar dentro, pero a todo se acostumbra uno.

Eso sí, en movimiento también he visto uno gris oscuro. Y, para mi desgarcia, he visto a un tipo hacer el macarra dentro del R8, pegando acelerones bruscos y quemando rueda. Como un quinceañero.

Si me regalaran 120.000 euros para comprarme un coche, no sería un R8. No le veo mucho sentido a tener un coche así.... Pero esto es una opinión muy muy personal.

Hace más de un mes

John

"...para mi desgarcia, he visto a un tipo hacer el macarra dentro del R8, pegando acelerones bruscos y quemando rueda. Como un quinceañero"

Eso es lo que quiero decir con una mayor depreciación.

No me extraña lo de que el R8 sea incómodo. No se si os pasa a vosotros, pero cuanto más ergonómicos son los asientos, más incómodos para viajes largos. Más de 2 horas al volante de mi TT y necesito un masaje para recuperarme.Cry

Hace más de un mes

gallu81
Yo he visto dos, el primero lo vi en Roma (también vi un Gallardo) y el otro en la A2 yendo dirección Barcelona.

Hace más de un mes

Natalia

Incomodo para viajes largos un R8?

estais equivocados, es muy comodo, los asientos se adaptan perfectamente al cuerpo.

lo que es incómodo es bajarse de el (y mas si hay  un bordillo) al ser tan bajito tienes que levantar bien la pierna.

lo cual si lo haces un par de veces al dia te ahorras el gimnasio.

Pero insisto en que es muy comodo.

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT