Encuesta: ¿Os compraríais un Audi R8?

Autor
Tema

John

Encuesta: ¿Os compraríais un Audi R8?

Por un lado un R8 llama la atención de quien tiene que llamarla, o sea, de los entendidos. Para los demás, puede ser que pase casi desapercibido, por lo que puede ser muy útil para gente que no quiere llamar la atención demasiado y que piensa utilizarlo a diario. 

Por otro lado,  al ser una marca más generalista que las de superdeportivos, puede ser que se deprecie mucho más que Ferrari o Porsche y que se vean muchos más en nuestras calles en unos años.

La pregunta es: 

Si ahora os dan 120.000 € para gastar en un coche. ¿Os compraríais un R8? ¿Optaríais por otra marca más elitista como Porsche o Ferrari?

Hace más de un mes

javierf

Yo si. Sin pensármelo dos veces. (bueno, antes de gastarme esa pasta, pago la hipotéca Wink)

Un Ferrari es demasiado cantón para llevarlo a diario y 911 se ven a patadas.

Hace más de un mes

tete

Yo de momento sí, ya que no se ven muchos.

En cuanto se empiecen a importar de Alemania a mansalva, entonces prefiero un 911. Todo un clásico.

Hace más de un mes

marisa
Yo un porsche 911, sintiéndolo mucho, es un clásico

Hace más de un mes

deepers
yo soy de porsche desde q tengo uso de razon como dice marisa:todo un clasico,siempre respetando esa linea tan especial,ala vez me encanta el r8.Sealed

Hace más de un mes

laga
pues hay que reconocer, que 120.000e, es mucha pasta, ahora el coche se sale, todavia no he tenido la oportunidad de verle, solo en fotos, y me encanta, es precioso y una linea perfecta, yo desde luego me quedo con los dos, el audi R8, como novedad, y con el porsche, 911, para presumir de clasico, L.AGA.

Hace más de un mes

L.AGA.

John

Laga,

Si te quedas con los dos son 240.000 € Wink

Hace más de un mes

Ivan

entre un 911 carrera 4 y el R8 no tengo dudas, me quedo con los dos Money mouth, si tengo 20 kilos para gastarmelos en un coche, tengo otros tantos para ponerle novia.

Hace más de un mes

Ekel

La verdad es que por 120000€ no te compras ningun ferrari ni lamborghini entonces empezando por ahi pues ya se nos reducen las opciones de coches por ese precio.  Los mas apetecibles por esa cantidad pueden ser el mencionado r8, el porsche gt3 y el maserati gran turismo. Y aqui viene el dilema, cual de estos tres te pillas, el audi 420cv el porsche 415CV y el maserati 405cv. Si lo vamos a utilizar como el coche de diario el gt3 estaria como la ultima opcion dada sus mas que probadas aptitudes racing, esto nos llevaria a quedarnos con el audi o el granturismo.  Chicos en definitiva al final esto de ser millonario va a ser un problema porque no sabes que coche comprarte, ajajajajajaja. ahi os lo dejo

Hace más de un mes

"La diferencia entre Ayrton y yo, es que yo creo en dios y el se cree dios" Alain Prost

Lopez

Yo no me lo compraria, me parece un coche muy eficaz y bien hecho. Pero le falta personalidad, es como muy frio en su concepcion y en su diseño.

Prefiero un 911.

Hace más de un mes

arizona
A mi me encanta, es diferente a lo que habia hasta ahora, tiene clase. Si no tubiese que mirar el precio posiblemente estaria en mi garaje despues de esperar un año que tiene de lista de espera. pero como tengo que mirar el precio y aun asi no llego, me compraria un GTR que tiene 480 caballos, suspension electronica, transmision transaxel tipo dsg, 4x4, y sol vale .............80000 euros. Eso si aqui en europa no tiene la solera que tiene un audi o bmw.

Hace más de un mes

Edu

No. Ni que tuviese el dinero lo veria claro para este coche...pero bueno, igual es subirse y enamorarse de un coche asi.

al iron man le gusta y se quedo uno para la pelicula ;)) 

Hace más de un mes

Juan
No, por ese precio me compraría un 911. Soy de esos que les cuesta asumir que un recién llegado es mejor que 40 años de evolución. Manías.

Hace más de un mes

gallu81
Pues yo si que me lo compraría, como bien habéis dicho un ferrari canta mucho, y 911 hay muchos. Aunque eso sí, un porsche siempre será un porsche.

Hace más de un mes

gallu81
Pues yo si que me lo compraría, como bien habéis dicho un ferrari canta mucho, y 911 hay muchos. Aunque eso sí, un porsche siempre será un porsche.

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT