¿Cuál es el mejor audi de la historia?

Autor
Tema

gallu81

¿Cuál es el mejor audi de la historia?

Pues eso, ¿cuál creeis que se puede considerar el mejor audi construido? Para mí, el mejor es el S2, que aunque hasta no hace mucho no lo conocía, muy pronto me ha conquistado, y me parece un coche increible, con un diseño bonito, y  con ese "algo" que hace que lo recuerdes.

Hace más de un mes

Ivan
Pues sin haber conducido ninguno mi criterio no puede ser muy objetivo, pero apostaría por el S3.

Hace más de un mes

John

Sin lugar a dudas el Audi Quattro.

Predecesor del S2 y primer coche en revolucionar el mundo de los rallyes con un tracción total.

En su versión de calle: 

En la versión salvaje de competición:

Hace más de un mes

gallu81

A mi el S3 no me termina de convencer..... es un buen coche, pero antes me quedaría con el actual RS4 o el RS6 Avant!!!!

Hace más de un mes

Lopez

Pues yo para variar voy a decir otro. Creo que el más importante en la historia de Audi es el Quattro. Aunque a  mi en su momento me impresiono mucho el RS2 que hizo Audi en colaboración con Porsche. Desde luego este coche marcó el camino de lo que ahora son las exitosas berlinas S y RS de Audi.

315 cv, frenos Porsche, etc...

AUDI RS2

Hace más de un mes

Huertas

Tal vez sea un poco pronto para decirlo, pero el R8 está haciendo historia.

El Quattro creo que marcó una época.

Hace más de un mes

gallu81
El R8 me gusta mucho, y ójala puediera tener uno, pero no lo veo yo como el audi de los audi....

Hace más de un mes

audi80

El mejor es el quattro, de ahi vienen todos...

Pero en mi parecer el RS2 con sus 315 caballos se pega actualmente a muchos porsches, BMWs, Mercedes, etc... sin ser un motor tan grande ni un carro tan liviano. Es la combinacion perfecta de peso, potencia. Y sin acelerador electrónico, que por muy novedoso... no se siente la emoción al conducir. 

Hace más de un mes

Juan

Coincido con John y audi80, el Quattro sin ningún atisbo de duda. Es la piedra angular sobre la que han pivotado futuras generaciones de vehículos, no solo de la marca Audi.

Hace más de un mes

arizona
Creo que no hay discusion, al menos de momento. De aquí a unos años, quien sabe. Hoy por hoy, es el Quattro.

Hace más de un mes

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya" Mario Andretti

Moverano

El RS2 para ser viejo, todavía desprende esa fragancia de deportividad.

Y el RS6?  de pequeño me emocionaba cada vez que leía S8 XD

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT