Con 100.000 euros para un cochazo. Opciones que hay y tu elección.

Autor
Tema

Edu

Con 100.000 euros para un cochazo. Opciones que hay y tu elección.

Al hilo de lo que ha ido saliendo con el polemico R8, propongo este tema

Supon que tienes para un cochazo y no para cualquier otra cosa 100.000 euros (muchos diriamos que para otro sitio con la de agujeros que hay que tapar)

Pero el juego es que hay que comprar uno que no rebase esta cantidad. Hay que encontrar opciones y hay que elegir, y por un motivo principal si se puede saber.

1. que opciones hay?

2. cual de estas opciones elegirias?

un saludo a todos los ebugueros

Hace más de un mes

arizona

1- Por 10 pesetas ¿coches exclusivos por maximo 100000 euros? 1, 2, 3 responda otra vez.

Lotus Exige S                                                               60000 euros

Audi S5                                                                        63000 euros

Porsche Cayman S                                                        71000 euros

Corvette Coupe v8                                                        72000 euros

Jaguar XF                                                                     73000 euros

Bmw M3 Coupe                                                             74000 euros

Nissan GTR                                                                  80000 euros

Lexus IF-S                                                                   84000 euros

Porsche 911 Carrera Coupe                                            88500 euros

Corvette Z06                                                                97000 euros

Porsche 911 Carrera 4 Coupe                                         98000 euros

porsche 911 Carrera S Coupe                                         99800 euros

Nissan 350Z Coupe + Nissan 350 Roadster + Dacia logan  99900 euros

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh........campana y se acabo que solo era un coche no tres.

2- Como la ultima opcion no puede ser, uno para correr, otro para sentir, y el ultimo para cuando necesitas 4 plazas y portamaletas, entonces me decantaria por........................con el corazon el Lotus Exige, con la cabeza el GTR y contando a la mujer el Jaguar XF

Pero como mi mujer no se va a enterar, y la cabeza ya me falla me quedo el Lotus Exige.

Hace más de un mes

javierf

jajaja. Qué bueno arizona LaughingLaughingLaughing

Me he reido un buen rato.

Mis opciones:

CADILLAC XLR 4.4 V8 V Supercharged - 98.690 €

LAND-ROVER Range Rover 3.6 TdV8 Vogue 272cv 5p -98.300 €

BMW Serie 6 650i 367cv 2p - 95.000 €

Hace más de un mes

Ekel

MY PERSONAL CHOICE:

AUDI S5 61,800€

BMW M3 72,900€

AUDI RS4 FSI QUATTRO 82,200€

PORSCHE CAYENNE GTS 84,004€

RANGE ROVER 3.6 TdV8 Vogue 93,900€

MERCEDES CLK 63 AMG 98,700€

por decir, se que se me escapan algunos mas.....si me voy acordando los ire poniendo

Hace más de un mes

"La diferencia entre Ayrton y yo, es que yo creo en dios y el se cree dios" Alain Prost

Juan
Opciones hay muchas, yo me quedo con Porsche 911 Carrera S coupé. 355 cv. 99878 eur.

Hace más de un mes

Edu

Menuda coleccion de cochazos...impresionante!!

Arizona, muy currada y muy simpática la lista del 1,2,3...Laughing. yo tambien me partia leyendo el comentario

En cualquier caso, la lista extra que sale de ekel, juan, y javierf quita el hipo... 

PD Soñar es gratis

Hace más de un mes

folchesse

Me quedo sin dudarlo un segundo con Porsche 911 Carrera Coupe LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

Como dice edu soñar es gratis aunque a veces algo contraproducente!

Hace más de un mes

Edu

Al final me he hecho una lista bien maja para el dia que me toque la loteria del xikixiki de la ONCE

el problema va a ser elegir entre tanto cochazo, jejeje

(si solo fuese el problema de elegir...)

Hace más de un mes

gallu81

Yo creo que tiraría a un coche usable todos los días, y para todas las ocasiones....S6. Aunque el Porsche 911 es una opción muy atractiva...

Hace más de un mes

POPGOM

Arizona, ¡Qué currada!!  Podríamos titular este tema "I had a dream (Luther King) o "Yes, we can" (Obama) 

Si me preguntas hace un año el BMW 650

Si me preguntas hoy el Lexus RX 350 o el Range Rover 3.6 TdV8 Vogue o el Cayenne GTS Tiptronic ... aunque el color no lo tengo claro jeje

Si me preguntas mañana, dependiendo de las enfermedades que me hayan diagnosticado, igual un Corvette

jajajaja  

;) 

Hace más de un mes

murdock

Gran tema! yo por la mitad me quedaria con el coche que siempre he querido tener:

Saab  9-3 Cabrio Aero V6 2.8T 280 CV Aut. 55000€

Pero si tuviese 100000 de tope me gustaria adquirir un Ferrari clasico o uno de competicion:

http://www.segundamano.es/vi/13932190.htm?ca=28_s  (Ferrari F430 challenge 100.000€ justos me llevo la porra por clavar el precio no? jejeje)

http://www.segundamano.es/vi/14515902.htm?ca=28_s  (Ferrari Gto de oferta, 35000€)

Hace más de un mes

Si todo esta controlado, es que no vas al limite

John

Murdock,

Fíjate que el Ferrari GTO es una réplica. Ya me extrañaba a mi tan baratito.

Laughing

Hace más de un mes

murdock

Llevas razon John!, se nota que nunca antes habia visto uno tan de cerca, y creo que con mi sueldo no lo vere jejejeje

un saludo!

Hace más de un mes

Si todo esta controlado, es que no vas al limite

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT